TIENDA DE MUEBLES MADRID

TIENDA DE MUEBLES MADRID : 5 razones por las que elegir una mesa de cristal

Posted on Posted in accesorios, El mueble de la semana, Lujo, Mesa comedor, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles Madrid, Muebles Salón, Salones clásicos, Salones coloniales, Salones modernos, Salones vintage, Tienda de Muebles Madrid

Hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos hablaros sobre las mesas de comedor de cristal. Y no sólo eso te vamos a dar 5 razones por las que elegirlas.

La mesas de comedor de cristal son un fuerte esta temporada. En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, sabemos de sobras que una mesa de cristal para comedor se trata de una pieza con mucha personalidad, este tipo de mesas nunca pasan desapercibidas entre quien entre en nuestro comedor, serán el centro de la decoración.

Mesa extensible de cristal
Mesa extensible de cristal

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, somos conscientes de lo importante que es que nuestra casa con su decoración transmita nuestros gustos, nuestro estilo y nos haga sentir a gusto, ya que nuestro hogar tiene que ser el reflejo de nuestra forma de ser. La mesa de comedor es un mueble muy importante de la casa ya que la utilizamos para establecer comunicación con personas, ya sea en comidas familiares, cafés y sobremesas o cenas de navidad y otras celebraciones. Por esta razón desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te aconsejamos que no dejes de lado la mesa del comedor y la conviertas en el centro del salón como se merece, así pues te decimos que pongas una mesa de comedor de cristal en tu vida y para convencerte aún más te damos 5 razones distintas para que no lo dudes y compres ya tu mesa de comedor de cristal.

Mesa de comedor redonda de cristal
Mesa de comedor redonda de cristal

La primera razón por la que poner una mesa de cristal es su material, el cristal es ligero, transparente y no come espacio, en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, siempre os aconsejamos que en espacios pequeños o cerrados no metáis muebles robustos, la mesa de cristal es todo lo contrario va a dar al ambiente más espacio, un toque de aire para no saturar la sala de estar.

La segunda razón por la que poner una mesa de cristal en tu comedor es por que casa con todo tipo de decoraciones y estilos y va a ser perdurable a un cambio de muebles o situación de la misma. La mesa de cristal de comedor es neutra y se puede personalizar con lo que coloques encima, unas cajitas, unos libros, unos candelabros de colores,unas flores… ! El cristal combina con todo tipo de decoración y accesorio.

Mesa de comedor extensible Nature Life DT638B
Mesa de comedor extensible Nature Life DT638B

La tercera razón es que el cristal deja entre ver lo que tiene debajo, si tienes una alfombra de las de película no dejes que tu mesa la tape, coloca una mesa de cristal de comedor y esta dejará entre ver tu preciosa alfombra.

La cuarta razón por la que poner una mesa de cristal en tu comedor en su fácil limpieza y mantenimiento. Compramos un buen limpiacristales y siempre parecerá como nueva.

Patas de mesa de comedor Cristal incluido
Patas de mesa de comedor Cristal incluido

Y la última razón que desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te describimos, por la cuál debes adquirir YA tu mesa de comedor de cristal es por su sofisticación, por lo que nos hace transmitir, por los matices que dará a tu salón. Recordar que las piezas de cristal van a poner ese toque de estilo a tu hogar sin saturarlo.

Así pues da un ambiente diferente a tu salón y pon una mesa de cristal! Seguro que queda genial!

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook