muebles madrid mesa extensible

TIENDA DE MUEBLES MADRID: MESA COMEDOR

Posted on Posted in El mueble de la semana, Mesa comedor, Muebles comedor, Muebles Madrid, Tienda de muebles

muebles madrid tienda de muebles madrid

Empezamos los post del blog con la sección “El Mueble de la Semana”. Desde Mia Home, tienda de Muebles en Madrid, vamos a repasar todos los muebles de calidad que tenemos a nuestra disposición en nuestra tienda. Cada semana le tocará a un mueble y nos centraremos en desglosaros todo tipo de información sobre él. De esta manera os mantendremos bien informados de todo el catalogo de Muebles con el que trabajamos.

 

Para inaugurar esta sección nos hemos centrado en la Mesa de comedor Skon. Este tipo de mesa es una mesa comedor de pie, fija y a su vez extensible. La mesa se presenta en tres medidas disponibles 96 cm, 110cm y 120cm y es la mesa perfecta para adquirir en tu tienda de Muebles Madrid Mia Home.
muebles madrid mesa extensible

Es un tipo de mesa muy elegante debido a sus impresionantes acabados y a la calidad de las maderas con la que la mesa está ejecutada. Ideal para salones amplios y pequeños. Gracias a su diseño en las líneas la convierte en una de las mesa comedor más elegantes dentro de su gama.

 

La gran ventaja de este tipo de mesa es que su acabado puede presentarse en un amplio abanico de tonos, debido a su variedad de maderas, todas ellas con un cuidadísimo acabado y rozando la perfección en sus líneas y sus maderas. Las maderas en las que está acabada esta mesa van desde el roble, al nogal americano y calado.

muebles madrid mesa terraza

 

Otra de las ventajas de esta mesa es que es extensible, a continuación os dejamos los diámetros para los diferentes tipos de mesa:

 

Mesa Skon de 96cm: Con dos extensibles internos de 40 cm acabados en la misma madera natural que la mesa y 1 extensible externo de 40cm de melamina negra.

 

Mesa Skon de 110cm: Posee dos extensibles de 40cm acabados igual que la mesa y otro extensible más de 40cm de melamina negra.

 

Mesa Skon de 120cm: Con dos extensibles internos de 40 cm, acabados en la misma madera que la propia mesa. Además tiene un extensible externo de 40cm de melamina negra.

 

Las medidas en las que se presenta la Mesa Skon son desde 96, 110 o 120cm + 40cm con cada extensión + la extensión de 40cm.

La tapa puede presentarse en madera o en cerámica, dependiendo del gusto del cliente. Es necesario al realizar su pedido online en Mia Home Tienda de Muebles Madrid que especifique que tipo de tapa quiere para su mesa, si la tapa de madera o por el contrario desea la tapa de cerámica. Antes de tramitar el pedido nos pondremos en contacto con usted para solventar cualquier tipo de duda y confirmar el pedido.

Hazte con tu mesa de pie Skon desde aquí. Mia Home tu Tienda de Muebles en Madrid.

muebles madrid mesa de comedor

 

 

 

 

 

 

 

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.