tienda de muebles madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 2 TIPOS DE ALFOMBRAS

Posted on Posted in alfombras, Color, Decoración, Dormitorios, Invierno, Lana, Sintético

Esta semana en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos hablaos sobre los dos tipos de alfombras que existen según el material con el que están creadas. Concretamente os vamos a diferenciar dos tipos de alfombras, hablaremos sobre sus diferencias y cualidades. En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, distinguimos dos tipos de alfombras: alfombras de lana y alfombras sintéticas.

 

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, sabemos que nuestros lectores son muy previsores y como en nada llegará el frio y con el las alfombras! Si quieres que tu casa “tenga calorcito” toma nota y elige el tipo de alfombra que más se acerque a tus necesidades para tenerla lista y que el frio no nos pille destapados.

Alfombra acrílica serie como, mod. Leaf II Negro
Alfombra acrílica serie como, mod. Leaf II Negro

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, decidimos escribir este artículo porque somos conscientes que el cliente cuando viene a nuestra tienda física u online tienen dudas a la hora de escoger su alfombra, el mundo de las alfombra es muy amplio y son mil los modelos que tenemos para elegir. Pero sin embargo en general se pueden encontrar dos tipos de alfombras: alfombras de lana y alfombras sintéticas.

Y la pregunta del millón es… ¿Cuál comprar? ¿Qué diferencias hay entre una tipología de alfombras u otra? En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, a continuación te detallamos las verdades de cada una.

Alfombra STUBBLE diseño colorido
Alfombra STUBBLE diseño colorido

ALFOMBRAS DE LANA

Hablando en plata, son las mejores alfombras del mercado, las que mejor resultado dan, las de mejor calidad y las que más perdurarán en el tiempo. En este tipo de alfombras también existen clases, las alfombras de lana hechas a mano y las alfombras de lana confeccionadas con maquinas.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, nos encantan las alfombras de lana hechas a mano, consideramos que son auténticas obras de arte, piezas exclusivas. Por ello son asequibles para muy pocos bolsillos, su precio es muy elevado. Este tipo de alfombras encuentran su origen en la Antigua Persia.

tienda de muebles madrid alfombra pura lana
Alfombra Pura Lana Virgen Weave-Grid VI

La alfombras de lana confeccionada con maquina son alfombras que vinieron con la industrialización y tienen su cuna en Europa, son alfombras muy bien realizadas y a un precio menor que el anterior.

Sean confeccionadas a mano o a máquina las alfombras de lana son de más calidad y más caras que las sintéticas, y tienen un aislamiento natural que no puede ser reproducido por ningún material sintético, serán eficientes tanto en invierno como en verano.

 Alfombra de la colección Kaleidoscope "Hortus"

ALFOMBRA SINTÉTICAS

Este tipo de alfombras están creciendo mucho en el mercado del mueble y en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, somos constantes, por ello también tenemos producto de estas cualidades. Este tipo de alfombras también tienen sectores y clases, existen muchísimos modelos diferenciados por fibras, diseños, calidades..

Cada vez más los resultados que están dando las alfombras sintéticas son mejores y son muchos los cliente que se decantan por este tipo de alfombras.

Principalmente las ventajas es que son mucho más económicas que las alfombras de lana, su limpieza es facilísima y no sueltan pelusa.

La desventaja es que no son tan perdurables ni naturales como las alfombras de lana.

Ahora te toca elegir a ti el tipo de alfombra que quieres colocar este invierno en tu hogar!

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te ayudamos a encontrarla!

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook