mia

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 4 ERRORES COMÚNES A LA HORA DE DECORAR LOS DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Posted on Posted in Color, Decoración, Dormitorio, Dormitorios, Habitaciones, Mia Home Corner, Muebles, Muebles dormitorio, Muebles Madrid, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Os explicamos los 4 errores comunes que se cometen a la hora de decorar los dormitorios de matrimonio.

En el post de hoy desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid os contamos los 4 errores comunes que se cometen a la hora de decorar los dormitorios de matrimonio. Toma nota y trata de evitarlos.

Comprar los muebles sin tener en cuenta otros elementos.

Este es un de los errores más comunes que se comete a la hora de empezar a decorar el dormitorio. Desde tu Tienda de Muebles Madrid os diremos que este error se comete más a menudo de lo que creemos, siempre tendremos que tener en cuenta el espacio del que disponemos y cómo podemos utilizar y distribuir los diferentes elementos que existen en él. No sólo por disponer de más o menos metros, sino también por cómo se reparte la estancia, además de la utilización de los colores que utilizaremos en la habitación.

Falta de coherencia en el estilo.

Desde tu Tienda de Muebles Madrid queremos decirte que este tipo de problema existe cuando se compran los muebles por separado. No es necesario que todos los elementos decorativos que conforman la habitación guarden coherencia estética, pero si que debemos respetar lo que sería la línea de diseño de los muebles.

Otro de los aspectos fundamentales es el color, si los muebles no están correctamente combinados romperán la armonía estética por lo que tenemos que tener especial cuidado a la hora de combinar los muebles si los compramos por separado.

No pensar en el descanso.

El dormitorio es un espacio pensado para el descanso y por ello no tenemos que anteponer el estilo o la decoración a que nuestro cuarto no sea cómodo. Por lo tanto, uno de los consejos que os damos desde tu Tienda de Muebles Madrid es que no debemos saturar la estancia de elementos prescindibles que saturen. Además tenemos que tener en cuenta que la luz es uno de los elementos más importantes del dormitorio, tanto la luz natural como la luz articifial.

No organizar bien el almacenaje en el dormitorio.

En ocasiones nos encontramos con que hay personas que tienen problemas de espacio en su dormitorio porque no han sabido elegir bien los muebles y otros complementos de almacenaje, desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que no nos podemos olvidar que muebles como las cómodas y los sinfonieres van a ser imprescindibles para poder mantener el orden en nuestro cuarto.

En caso de no tener suficiente espacio lo más aconsejable es repartir esta necesidad en diferentes muebles como pueden ser canapés abatibles, armarios empotrados…

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook