tienda de muebles en madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 4 IDEAS PARA UNA DECORACIÓN AFRICANA

Posted on Posted in accesorios, África, alfombras, Decoración étnica

Hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos hablaos sobre este fantástico continente llamado África.

África es inmenso, me quedaría muy muy corta si intentase describirlo en este post, si puedo decir que para el que tiene el placer de poderlo conocer comprenderá que África es magia, es color, es tierra, es arte, es aroma, es un planeta aparte.

África es un lugar de contrastes, de naturaleza salvaje. África es esencia natural. Por ello por su esencia se ve reflejada en su estética. De eso es d elo que venimos a hablaros hoy en el blog de Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, del lado salvaje de la decoración Áfricana.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te damos 4 ideas para conseguir una decoración Africana en tu hogar.

Alfombra Pura Lana Virgen Kodari-Bricks I
Alfombra Pura Lana Virgen Kodari-Bricks I
  1. UTILIZACIÓN DE FIBRAS NATURALES

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te recomendamos que utilices fibras baturales tanto en textiles, com almohadas, cortinas y alfombras, esto nos transmitirá sensaciones de calidez.

Si eres más atrevido y quieres romper todavía más y jugar con las telas en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te animamos a que utilces estos tejidos para decorar paredes a modo de mural, hay telas africanas con estampados étnicos que son un cuento cosido historia a historia.

Taburete reposapies Madera Natural
Taburete reposapies Madera Natural

 

  1. COLOCACIÓN DE ACCESORIOS Y OBJETOS ARTESANALES/NATURALES

La colocación de piezas que provengan de la naturaleza tratadas de forma natural serán detalles que reflejarán en nuestro hogar un gusto por la multiculturalidad, el mundo y todo lo que este representa en forma de su naturaleza.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te recomendamos que coloques estos objetos encima o sobre una superficie de madera rústica o de acabado natural para completar el ambiente.

Cajonera o mesilla madera tallada colonial
Cajonera o mesilla madera tallada colonial

 

  1. MUEBLES COLONIALES

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te recomendamos que utilices en este tipo de decoración muebles con sabor colonial, estos muebles se caracterizan por tener el gusto británico y la materia prima africana. Una línea estética británica junto con materiales autóctonos formas una mezcla muy autentica.

Cesto de fibra natural
Cesto de fibra natural
  1. CESTOS DE ALMACENAJE

Por último en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos añadir a este tipo de decoración africana el almacenaje a modo de cestos.

El almacenaje de la sala de estar, el baño o la cocina se puede solución con cestos, cestos realizados con fibras naturales que se pueden conseguir en muchos tamaños. Son mu útiles para organizar grandes y pequeñas cosas como accesorios.

Lo mejor que tienen estos cestos y en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, lo sabemos, son el toque decorativo africano que dan a tu hogar, se unirán a los suelos de madera y a los cubiertos por alfombras.

Que te ha parecido nuestro articulo, a t también te gusta tanto la decoración africana como a nosotros, Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid ?

Ponte manos a la obra con nuestras ideas y consegue tu decoración africana.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook