tiendademueblesmadrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 5 CARACTERÍSTICAS DE LOS SOFÁS CAMA.

Posted on Posted in Decoración, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles de madera, Muebles Madrid, Muebles modulares, Muebles Salón, sofá, sofá-cama, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Empezamos la semana y desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid os vamos a hablar de los sofás cama, a lo largo del post os vamos a dar 5 características que hacen a este tipo de sofás especiales. En el siguiente post os hablaremos de las ventajas o inconvenientes que tienen estos sofás.

Los sofás camas son una de las piezas habituales de las Tienda de Muebles Madrid, este tipo de sofás se caracterizan porque vienen muy bien para ahorrar espacio y a su vez cumplen la función de cama cuando tenemos visitas inesperadas. Son ideales para pisos pequeños en dónde el espacio y la funcionalidad de los muebles de tu Tienda de Muebles Madrid se tienen que compaginar para lograr un resultado óptimo.

A continuación os damos 5 características que reúnen los sofás cama:

1. Comodidad: Puedes usarlo a diario como sofá, como dato importante que os damos desde vuestra Tienda de Muebles Madrid os diremos que la cama tiene que ser independiente del asiento. Un sofá cama puede ser muy cómodo si está bien diseñado y fabricado, para ello es de vital importancia cerciorarnos dónde ha sido fabricado y los materiales que han sido utilizados para su fabricación. Desde vuestra Tienda de Muebles Madrid os diremos que un sofá cama no es cómodo o incomodo por el hecho de ser un sofá cama, sino por el hecho de que este sea de calidad o no.

sofacama1

2. Un buen sofá cama de tu Tienda de Muebles Madrid puede llegar a ser tan cómodo como una cama normal. Los sofás cama de calidad tienen mecanismos robusto que se abren con facilidad sin llegar a quitar los almohadones. Al abrirse el somier queda completamente plano, lo que unido a un buen colchón de latex o viscoelástico te van a asegurar una firmeza y un buen descanso. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que un sofá cama sirve como sofá y sacaremos la cama cuando recibamos visitas. Aunque puedan a llegar a parecerse a una cama, nos aseguraremos totalmente el descanso y el máximo confort en un buen colchón, que están destinados para ello.

3. Facilidad para sacar la cama cuando la necesitemos. Este punto es muy importante, desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que el sofá tiene que tener un buen somier. De esta manera nos aseguraremos sacar el sofá con holgura suficiente y evitando de esta manera incomodidades a la hora de sacar el sofá.

sofacama2

4. Que sea estético. Un buen sofá cama, cuando permanece cerrado, no se nota que es un sofá cama. Hoy en día existen en el mercado numerosos modelos que hacen que la elección de tu sofá cama sea mucho más fácil. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te podemos decir que prácticamente puedes encontrar sofás camas para todos los estilos decorativos. Solo tendrás que buscar que estos sofás camas reúnan las condiciones de calidad para que tenga una vida duradera.

sofacama3

5. Que sea robusto y duradero. Lo que os comentábamos en el punto anterior, cuanta más calidad mejor. De esta manera nos aseguraremos que el sofá cama haga las dos funciones que tiene de manera extraordinaria. Por un lado veremos que actúa como sofá y aporta comodidad y confort y por otro lado cuando saquemos la cama podremos asegurar un descanso digno para nuestros invitados. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te recomendamos que cuando compres un sofá cama, te asegures de que estás comprando calidad.

sofacama4

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook