Tienda de Muebles Madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 5 COMPLEMENTOS PARA CREAR AMBIENTES ACOGEDORES.

Posted on Posted in accesorios, alfombras, cojines, Color, Decoración, Mia Home Corner, Muebles, Muebles de madera, Muebles dormitorio, Muebles Madrid, Muebles Salón, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

¿Quieres conseguir que tu hogar sea acogedor?

Desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid os vamos a hablar de 5 maneras de conseguir que vuestro hogar tenga un ambiente mucho más acogedor. Con simplemente 5 complementos decorativos vamos a hacer que nuestro hogar sea totalmente diferente y vamos a crear ese hogar con un ambiente tan acogedor que buscamos.

El primero de los complementos del que os vamos a hablar es de los cojines. De los cojines hemos hablado ya en otros post, son uno de esos complementos decorativos que con más efectividad convierte un hogar. Y es que no hay nada más cálido y entrañable que poder relajarnos en el sofá o en nuestra cama rodeado de cojines mullidos y agradables al tacto. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te recomendamos que escojas cojines de tacto suave para las fundas, a poder ser de hilo, lino o seda, de esta manera la comodidad estará asegurada.

Otra de las opciones muy claras que tenemos para conseguir que nuestro hogar sea cálido y acogedor son las alfombras. Una buena alfombra nos va a permitir descalzarnos y estar cómodos, que nuestros pies puedan tocar el suelo sin pasar frío. Además las alfombras son un complemento que se agrade en el temporadas de invierno, pero que en las estaciones de más calor también nos hace un papel fundamental y la agradecemos de igual manera.

Otro de los complementos que no podía faltar eran las mantas y textiles. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que tanto las mantas como los textiles para las estaciones de más frío van a ayudar a abrigarnos, pero que a su vez van a desempeñar una función decorativa total. Tanto a la hora de ponerla sobre el sofá, como a la hora de ponerlas sobre las camas u otros elementos. Las alfombras nos van a ayudar a dar ese toque de color diferente que estamos buscando.

Cuando buscamos dar a nuestro hogar un toque acogedor, nunca puede faltar ese detalle rústico en nuestro hogar. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te aconsejamos que este detalle rústico lo podemos conseguir de muchas maneras y que tampoco nos tenemos que complicar. Un simple montón de leña puesto en un lugar estratégico, una cesta de mimbre, una tinaja antigua o un simple ramo de flores van a darle a nuestro hogar un toque totalmente diferente.

Y si hablábamos de darle un toque rústico a nuestro hogar para conseguir ese ambiente acogedor que buscamos, otra de las piezas que nos va a ayudar a conseguirlo es una pieza vintage. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que la pieza vintage será la guinda para culminar la transformación de tu hogar. Con una silla, taburete o un baúl podemos conseguir un magnífico resultado aunque con un aparador, o una mesa el ambiente se verá más completo y también mucho más acogedor.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook