tiendademueblesmadrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 5 IDEAS ORIGINALES PARA DECORAR TU CUARTO DE BAÑO.

Posted on Posted in Baño, Color, Decoración, Mia Home Corner, Muebles, Muebles de Baño, Muebles Madrid, Tienda de Muebles Madrid

En el post de hoy desde tu Tienda de Muebles Madrid os vamos a dar 7 ideas originales para decorar vuestro cuarto de baño. Desde Mia Home Corner os ayudamos a daros otra perspectiva de la decoración en cuartos de baño, esperamos que os sirvan de gran ayuda.

Espejos para decorar vuestro Baño.

Desde tu Tienda de Muebles Madrid, te diremos que el espejo es uno de los elementos más importantes en la decoración de un baño. Una buena manera de llamar la atención es colocar un espejo que cada vez que entres al baño llame la atención, no sólo por su forma o su color sino también porque el espejo tiene que ser uno de los elementos decorativos más importantes del baño. Desde tu Tienda de Muebles Madrid os decimos que el espejo siempre se adaptará al estilo decorativo del baño o al revés.

baño4

Un Juego de baño para decorar.

Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que un juego de baño es el elemento perfecto para decorar, además son objetos que vas a utilizar en tu día a día, este simple objeto te va a servir para apoyar la decoración del cuarto de baño y como hemos dicho con anterioridad, una jabonera, un dispensador de jabón o el vaso para guardar los cepillos de dientes son objetos que los vas a utilizar diariamente.

Utilización de vinilos decorativos.

Como todos sabéis y gracias a la tecnología, la utilización de vinilos decorativos hoy en día en cuartos de baño está muy de moda, gracias a los vinilos podemos decorar el baño prácticamente con la imagen que deseemos. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que este tipo de decoración se utiliza para decoraciones modernas, en dónde se sale de la decoración tradicional y se busca algo más.

baño2

Con las flores también se decora.

Consigue que tu baño tenga un toque natural, con jarrones y floreros, de esta manera se conseguirá transmitir la armonía y el bienestar que aporta la naturaleza, es una forma de decorar distinta y dará a tu cuarto de baño y toque diferente y alegre.

baño3

Coloca cortinas de baño originales.

Es otro de los puntos importantes que os damos desde tu Tienda de Muebles Madrid. La colocación de unas cortinas en el baño que sean originales harán que tu baño luzca de otra manera, son pequeños detalles pero que en realidad, estos pequeños detalles son los que harán que tu baño luzca diferente. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que las cortinas tienen más importancia de lo que se piensa, siempre tienen que tener un hilo de unión con el resto de la decoración del baño.

baño1

Estos son algunos de los consejos que os dejamos desde tu Tienda de Muebles Madrid, esperemos que os hayan servido de gran ayuda y de que lo pongáis en practica en vuestros cuartos de baño.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook