tiendademueblesmadrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 6 ESTILOS DIFERENTES PARA TU CUARTO DE BAÑO.

Posted on Posted in Baño, Color, Decoración, Mia Home Corner, Muebles, Muebles de Baño, Muebles Madrid, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Empezamos la semana y desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid vamos a mostrarte diferentes estilos y características para que puedas elegir el estilo decorativo preferido para tu cuarto de baño.

Cuartos de Baño de estilo Moderno.

Este tipo de cuartos de baño se caracterizan por tener piezas de diseño y buena luminosidad que hace que se creen diferentes ambientes y se dé una mayor sensación de amplitud y sofisticación. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que es uno de nuestros estilos preferidos para cuartos de baño.

cuartobaño1

Cuartos de Baño estilo Zen.

El objetivo de este estilo es transmitir calma, tranquilidad y facilitar la relajación. Para ello nos apoyaremos en sanitarios sencillos, si son blancos y de líneas sencillas mejor, de esta manera ayudaremos a crear una mayor claridad en el espacio.

Cuartos de Baño de estilo Minimalista.

Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que la ausencia de elementos es la característica principal de este estilo, la sencillez en las líneas y los colores neutros son algunos de los elementos más importantes de este tipo de estilo. Complementos como la grifería, la ducha o bañera, suelen ser de diseño. Es un estilo que se acerca mucho al estilo moderno.

cuartobaño2minimalista

Cuartos de baño estilo barroco.

Se caracteriza por la importancia de los complementos dentro del cuarto de baño, la importancia de tener un espejo de grandes dimensiones y el color oro en los muebles, convierten a este tipo de estilo en un estilo único. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que este tipo de estilo es muy recargado en cuanto a colores y muebles.

Cuartos de baño estilo Oriental.

Si queremos conseguir un cuarto de baño de estilo Oriental, nos apoyaremos en las plantas, hay que decir que no colocaremos demasiadas plantas, de esta manera podríamos alterar la armonía del baño. El color blanco en los sanitarios será una opción perfecta para este estilo.

cuartodebaño3oriental

Cuartos de baño estilo Clásico.

Si queremos un cuarto de baño estilo clásico, veremos que los muebles suelen ser de madera natural y los detalles de los mismos serán dorados o metálicos. Un cuarto de baño estilo clásico es sinónimo de confort y de elegancia, desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que este tipo de estilo decorativo es muy elegido en los cuartos de baño de los hoteles.

cuartodebaño4

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook