mia

TIENDA DE MUEBLES MADRID: 6 TRUCOS PARA DECORAR TU COCINA

Posted on Posted in Color, Decoración, Iluminación, Mia Home Corner, Muebles, Muebles Madrid, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

6 trucos para decorar tu cocina por muy poco dinero.

Empezamos la semana y desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid lo hacemos hablando de cocinas, 6 trucos para decorar tu cocina por muy poco dinero y que esta tenga un aire totalmente renovado. Toma nota que empezamos!

Uno de los primeros consejos que os hacemos desde vuestra Tienda de Muebles Madrid es que podéis decorar también utilizando jarrones y cuadros. Atrás quedó la etapa en dónde los jarrones y cuadros solo se utilizaban en los salones y dormitorios, podéis mover algún jarrón o cuadro que tengáis en alguna estancia de la casa y sorprenderos de ver como queda en vuestra cocina. Le dará un toque y un color totalmente diferente al que estáis acostumbrados.

Adorna con flores y frutas. Es una manera muy sencilla de aportar color a tu cocina, además de que el resultado es magnífico. Utiliza un cuenco o plato grande y que se vean las piezas de fruta, si podemos mezclar diferentes frutas para que se vea mayor colorido mejor. Lo mismo podemos con las flores, estas dan mayor vida a nuestro entorno y en la cocina no pasarán desapercibidas.

Otra de las recomendaciones que os hacemos desde tu Tienda de Muebles Madrid es que te apoyes en una alfombra colorida. Al igual que con los cuadros o jarrones, las alfombras tenemos la idea de que sólo son para el salón, pero te equivocas, podemos utilizar una alfombra perfectamente para la cocina. De esta manera se le dará un mayor colorido y será una manera diferente de decorar.

Dependiendo el tipo de estructura que tengas en tu cocina y el espacio del que dependamos, una de las opciones que más juego dan es el de colgar las ollas o sartenes. Desde tu Tienda de Muebles Online te diremos que además de ganar espacio, será un elemento visual atractivo para la cocina, cumpliendo dos funciones claves, la de cocinar y la de decorar.

Instala pequeños estantes. Es una de las opciones más económicas y que mejor resultado dan, desde tu Tienda de Muebles Madrid os recomendamos esta opción, ya que además de aportar a nuestra cocina mucho más orden, podemos colocar diferentes piezas de la vajilla y crear un ambiente totalmente diferente y renovado.

Otra de las formas de renovar la decoración de la cocina de forma muy barata, es la de cambiar los tiradores de los armarios. Dependiendo del tipo de decoración que tengamos con este simple cambio aportaremos a nuestra cocina otro toque diferente. Desde tu Tienda de Muebles Madrid os recomendamos esta opción, por barata y porque con este simple hecho, vuestra cocina va a lucir mucho más.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook