tiendademueblesmadrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: CARACTERÍSTICAS DE LA DECORACIÓN COLONIAL.

Posted on Posted in Color, Decoración, Escritorio, Habitaciones, Mesa comedor, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles de madera, Muebles dormitorio, Muebles Madrid, Muebles Salón, Salones coloniales, Salones vintage, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

En el último post de esta semana, desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid os vamos a hablar de las características de la decoración colonial, un estilo decorativo que no pasa de moda con el tiempo. Os contamos sus principales características a continuación.

La decoración colonial se caracteriza por tener muebles de grandes dimensiones, colores oscuros y materiales naturales como la madera, mimbre o el cristal. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que gracias a este se puede conseguir en la decoración de todas las estancias de tu hogar una decoración con mucha personalidad y que transmita serenidad.

colonial1

Si hablamos de muebles, te diremos que son los muebles de madera con aire clásico los que más fuerza dan a la decoración, este tipo de muebles combinados con otros objetos vintage hacen que la decoración por la que estamos apostando tome fuerza real. Artículos como teléfonos, tocadiscos, mapas o carteles pueden ayudarnos mucho a vestir diferentes estancias de nuestro hogar. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que lo mismo ocurre con las lámparas, alfombras o sillones. Todo con un aspecto clásico servirá de apoya a este gran estilo decorativo.

colonial3

Se suele definir al mobiliario colonial como la fusión de los estilos de oriente y occidente. Los espacios coloniales han sido sitios de mezcla, de fusión y obtención de nuevos resultados a partir del encuentro de dos culturas. Por eso, artículos de la cultura oriental, como las lámparas de papel o los paneles shoji también tienen espacio dentro de esta decoración, desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que tampoco es muy común su uso dentro de estas decoraciones y que igual el resultado una vez puestos los paneles shoji vemos que ni tienen una relación directa con la decoración clásica del resto de la estancia.

colonial2

Otra de las características de este estilo es colocar en las paredes papel pintado con motivos clásicos, este hecho será de gran ayuda para configurar el espacio con este estilo. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que los libros viejos también son uno de los elementos a destacar ya que aportan encanto a nuestra librería.

colonial4

Si hablamos de plantas en el estilo decorativo colonial, estamos hablando de otros de los elementos que ayudan a configurar toda su decoración. Las plantas al igual que el mobiliario colonial de tu Tienda de Muebles Madrid resulta un punto que no podemos pasar por alto. Las plantas darán serenidad, vida y color al espacio dónde las pongamos, prácticamente sirven todos las plantas que queramos elegir, no existen ningún tipo de restricción de ningún tipo a la hora de decorar con plantas en el estilo colonial

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook