En el post de hoy desde Mia Home corner, Tienda de Muebles Madrid os vamos a dar una serie de indicaciones para decorar vuestro hogar siguiendo el estilo Feng Shui. Una manera curiosa y original de decorar en Navidad diferente al resto.
Como todos sabéis el estilo decorativo Feng Shui centra su decoración en elementos naturales como el agua, el fuego, la tierra, la madera o el metal. Para poder decorar en Navidad incluye adornos navideños en tonos rojos y verdes y combínalos con tonos dorados y plateados, de esta manera el tono de los diferentes colores representarán estos elementos naturales, un ejemplo puede ser que utilices los tonos verdes y rojos para simbolizar el fuego y la naturaleza, tonos de color azul para representar el agua y los colores dorados y plateados para representar el metal.
Otro de los consejos que os damos desde tu Tienda de Muebles Madrid es que utilices tu mesa de comedor, la mesa central del comedor va a ser el punto de reunión de toda la familia durante estos días, por lo que el Feng Shui también le presta atención a su decoración como símbolo de paz y estimulante de buena energía.
Una buena mesa redonda u ovalada de tu Tienda de Muebles Madrid, representa la mejor comunicación entre los miembros de la familia y hacen mucho mejor el diálogo y la comunicación entre todos los miembros. Si decoramos esta mesa con manzanas, velas y flores rojas y blancas vamos a conseguir que la decoración Feng Shui transmita buenas energías sobre la mesa.
Las velas aromáticas son otro de los puntos fuertes que utiliza la decoración Feng Shui, de esta manera se crea un ambiente idóneo y agradable que hará que la estancia en el salón de tu casa sea agradable. Las velas aromáticas con olor a limón o a lavanda también ayudan a transmitir energía positiva.
Otro de los puntos muy importantes a la hora de decorar con el estilo decorativo Feng Shui es la entrada al hogar, desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que la entrada a la vivienda en el Feng Shui tiene que significar una entrada de energía positiva. Podemos ayudarnos decorando con una corona navideña utilizando colores alegres y vivos como el rojo o el verde. Si a esta corona le añadimos un poco de acebo será símbolo de buena suerte.
Además también hemos de tener en cuenta que la iluminación tanto en la entrada como en el resto del salón es de vital importancia. De esta manera invocaremos la prosperidad y felicidad.