TIENDA DE MUEBLES MADRID

TIENDA DE MUEBLES MADRID: SILLAS DE COMEDOR

Posted on Posted in Colección vita, Mia Home Corner, Muebles, Muebles Madrid, Muebles Salón, Sillas, Sillas comedor, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos descifraos los 4 tips que debéis seguir a la hora de comprar las sillas de tu comedor.

 

Elegir las sillas de nuestro comedor no es fácil y en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, es algo que sabemos. A la hora de elegir nuestras sillas de comedor debemos concienciarnos de que es una elección muy importante, si queremos que nuestra inversión resulte fructuosa.

 

Hoy en día tenemos muchísimas opciones y posibilidades con respecto a sillas de comedor. Hoy en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, hemos querido detallarte una guía de compra.

 

4 PUNTOS QUE DEBES DE TENER EN CUENTA A LA HORA DE COMPRAR LAS SILLAS PARA EL COMEDOR

tienda de muebles madrid sillas

  • El primer punto que os detallamos en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, tiene que ver con la estética. En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, te decimos que te arriesgues y mezcles estilos, que no seas aburrido con la decoración de tu salón, como puedes conseguir esto? Pues con la combinación y juego de diferentes sillas en la mesa del comedor.

Esto no quiere decir que mezcles sillas que no tengan nada que ver a lo loco, si no que sigas un criterio de temporalidad y armonía con el resto del salón.

A continuación te mostramos algunos ejemplos realizados con distintas sillas de Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid.

 

tienda de muebles madrid silla transparente

 

  • Otro punto muy a tener en cuenta es la compensación de volúmenes entre mesa y sillas, lo que queremos decir con esto es que si tienes una mesa de comedor muy robusta de madera maciza y pesada una buena opción puede ser colocarle alrededor sillas trasparentes están aligeran el espacio, visualmente quedarán de 10!

 

 

tienda de muebles madrid banco salon

 

  • Otro punto que recomendamos en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, es que cambies las sillas por un banco y coloques a un lado de la mesa sillas y al otro un banco. Crearas en tu salón un aspecto muy desenfadado y chic!

 

tienda de muebles madrid sillas para salon

  • Y por último en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid, queremos darte un dato que nunca falla realiza un mix de blanco y negro, ya sea invirtiendo las sillas entre sí o con la combinación de sillas y mesa.

 

Y a vosotros..

Que opción o consejo os ha gustado mas?

¿Cómo son vuestras sillas de comedor?

 

Hasta el próximo post!

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.