mia

TIENDA DE MUEBLES MADRID: DECORA CON ESTANTERÍAS

Posted on Posted in accesorios, Color, Decoración, Habitaciones, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles de madera, Muebles Madrid, Muebles Salón, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Empezamos la semana y desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid os vamos a hablar de cómo decorar con estanterías. A simple vista parece una tarea sencilla, pero si queremos obtener resultados únicos y diferentes al resto tendremos que poner nuestra imaginación en marcha. Toma nota para sacarle todo el partido posible a las estanterías de tu casa.

Decorar estanterías con un toque de color.

Las estanterías suelen tener siempre los mismos tonos de color, en la mayoría de ocasiones estos colores suelen tener tonos blancos, negros, grises o colores madera, por esto en muchas ocasiones podemos caer en la monotonía. Desde tu Tienda de Muebles Madrid os proponemos que le deis una mano de pintura en el interior de la estanterías, tanto si lo que hay detrás es la pared como si es la propia estantería. De esta manera conseguiremos un resultado totalmente diferente y colorido.

estanteria1

Otra de las opciones que os proponemos desde tu Tienda de Muebles Madrid es la de sustituir la pintura de la estantería por papel pintado, lo que nos permitirá dar a nuestra estantería un toque más elaborado y diferente y saldrá de la monotonía a la que estamos acostumbrados.

Decorar estanterías con fotos.

Es otra de las soluciones que os proponemos desde tu Tienda de Muebles Madrid. Por lo general, utilizamos las estanterías para apilar libros y revistas, y nunca nos salimos de ahí. Pero ¿por qué no decorar nuestras estanterías con marcos de fotos? Cuando hablamos de fotos podemos optar por un amplio abanico de posibilidades, tanto fotos personales, como imágenes míticas de películas de cine o paisajes de las principales ciudades. Desde tu Tienda de Muebles Madrid os recomendamos que optéis por esta opción ya que se sale de lo habitual y el resultado es totalmente diferente a los que estamos acostumbrado. Cualquier imagen es buena, sobretodo si nos representa o nos hace sentir bien.

estanteria2

Decorar estanterías con libros.

Esta claro que decorar las estanterías con libros es la primera opción, nos sirve tanto para decorar como para función de almacenaje. Desde tu Tienda de Muebles Madrid os recomendamos que utiliceis esta manera de decorar con un fin estético, no por poner los libros por poner. Hay libros en el mercado que por sus colores y sus diferentes formas nos pueden ayudar a decorar una espacio del salón que creíamos perdido.

estanteria3

De esta manera podremos acompañar los libros con otros objetos decorativos que den fuerza al espacio que ocupan estos. Una buena idea es agrupar los libros de diferentes formas y tamaños, de esta manera conseguiremos dar un toque especial y ganaremos en dinamismo visual.

estanteria4

Estos han sido algunos de los consejos que os dejamos desde tu Tienda de Muebles Madrid. Gracias a las estanterías podemos dar otro tipo de enfoque y salirnos de la monotonía a la que estamos acostumbrados. Solamente con un poco de imaginación y decorando con estilo podremos lograr resultados muy buenos.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook