tienda de muebles madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: EL MUEBLE DE LA SEMANA Silla Phantom

Posted on Posted in butacas, Decoración, El mueble de la semana, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles de exterior, Muebles Madrid, Muebles Salón, Patchwork, Sillas, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Desde MiaHomeCorner, Tienda de Muebles Madrid, rescatamos la sección El Mueble de la Semana y lo hacemos para hablaros de la Silla Phantom. Una de las sillas referencias en cuanto a decoración acabada en Patchwork.

Antes de hablaros de la características que reúne esta silla, hablaremos un poco de la decoración Patchwork. El patchwork es una técnica que consiste en formar textiles uniendo diferentes tipos de telas, y lo que es más importante, diferentes estampados. Hoy te mostramos desde nuestra Tienda de Muebles Madrid que no sólo se puede aplicar a colchas y cojines como en un principio se utilizaba esta técnica. Hoy en día su uso se ha extendido a todo tipo de muebles decorativos, incluyendo sillas, butacas e incluso muebles.

Una de las características que tenemos que tener presente, es que no debemos caer en la tentación de sobrecargar una estancia de la casa con numerosos muebles en Patchwork, porque sino la frescura y vitalidad que aporta esta forma de decorar se perderá por completo. Por eso es importante que decoraremos con gusto y que aportemos algún objeto decorativo de tu Tienda de Muebles Madrid a la estancia de tu hogar pero siempre respetando las líneas decorativas y no cayendo en el abuso.

Cualquier objeto que utilices de tu Tienda de Muebles Madrid decorado en Patchwork va a lograr dar a la habitación un toque de personalidad y color, fuerza y vitalidad. Será en muchos casos lo primero que llame nuestra atención cuando entremos en esa estancia del hogar.

La silla Phantom de nuestra Tienda de Muebles Madrid es complemento decorativo que resulta difícil no pasar por alto. Sus formas curvas la convierten en una de las sillas de diseño más sofisticadas del mercado, además de la decoración Patchwork que la convierten en una silla completamente única.butacapatchwork1

Cabe destacar que aunque presente unas líneas distintas a lo que estamos acostumbrados en sillas, se trata de una silla de diseño que puede llegar a combinar con un montón de estilos decorativos. Desde un ambiente clásico hasta estilos como el cottage, campestre y por supuesto los denominados estilos eclécticos.

Otro de los puntos a destacar es su estructura y diseño, que permite adoptar una posición adecuada y cómoda para los ratos de lectura y de esparcimiento. Sus colores la convierten en una pieza decorativa llena de vida y de fuerza, que dará un toque especial a la habitación en la que se coloque.

Nunca se conseguirá un mal resultado en cuanto a decoración, si hablamos de poner esta silla, un sofá o un mueble decorado en Patchwork de nuestra Tienda de Muebles Madrid. Siempre que no caigamos en la tentación de no sobrecargar demasiado la habitación con este tipo de decoración.

A continuación os mostramos otros elementos decorativos decorados en Patchwork, en este caso se trata de sillones, si estás interesado en ver más modelos decorados en Patchwork entra en nuestra Tienda de Muebles Madrid www.miahomecorner.com y disfruta de la decoración.butacapatchwork3butacapatchwork2

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook