tiendademueblesmadrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: EL MUEBLE DE LA SEMANA

Posted on Posted in Decoración, El mueble de la semana, Mesa comedor, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles de madera, Muebles Madrid, Muebles Salón, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

Esta semana desde MiaHomeCorner, Tienda de Muebles Madrid os traemos la sección el Mueble de la semana, en dónde os explicamos las novedades y todas las características de un nuevo Mueble que entra en nuestra Tienda Online.

Por ello esta semana hemos decidido hablar de la mesa de comedor extensible moderna. Una nueva mesa que ha entrado en el catálogo de nuestra Tienda de Muebles Madrid y que se caracteriza por sus formas y por la capacidad de aprovechar el espacio al máximo.

A simple vista la mesa de comedor extensible es perfecta para salones de dimensiones reducidas, se caracteriza por su base inclinada, de formas cómodas y bonitas y por la gran versatilidad que ofrece. Es una mesa que dada la procedencia de su material, en este caso en el nogal americano, va a combinar de manera perfecta con el resto de la decoración del salón o del comedor.mesanogal1

La madera de nogal americano es un material muy fácil de combinar con el resto de la decoración de la estancia, al ser un material bueno y que llama la atención por sus colores y sus texturas, la mesa va a conseguir llamar la atención de las personas que entren en el salón. Es perfecta para salones con las paredes en colores claros, aunque también quedará bien en salones de tonos más oscuros.

Otra de las características de la Mesa de tu Tienda de Muebles Madrid, es el espacio que se gana cuando extendemos la mesa, perfecta para salones pequeños que en diversas ocasiones reciben invitados. Esta mesa es ideal para el uso diario de 2 a 4 comensales, pero dada su extensión pueden comer hasta 8 personas sin problemas de espacio.mesanogal2

Además la Mesa de tu Tienda de Muebles Madrid la puedes conseguir en tres medidas diferentes que os dejamos a continuación:

100 cm de diámetro extensible a 140 cm o a 180 cm, altura 76 cm
110 cm x 90 ovalada extensible a 150 cm o a 190 o a 230 cm, altura 76 cm
140 cm x 90 ovalada extensible a 190 cm o a 240 o a 290 cm, altura 76 cm

Puedes especificar el color en el que quieres la mesa en el cuadro de observaciones al finalizar el pedido. Nos pondremos en contacto contigo para confirmarte que el color que quieres está disponible.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook