muebles madrid escritorio

TIENDA DE MUEBLES MADRID: ESCRITORIO ESCANDINAVO

Posted on Posted in Color, Decoración, Decoración escandinava, El mueble de la semana, Escritorio, Muebles, Muebles de madera, Muebles Madrid, Muebles Salón

En Mia Home Corner tienda de muebles Madrid comenzamos el martes desde el escritorio, y es que esta semana en En Mia Home Corner tienda de muebles Madrid os queremos mostrar una pieza muy interesante y atractiva. Si estáis pensando en tener un rinconcito o zona de trabajo de estilo nórdico-escandinavo, este es vuestro escritorio!

En Mia Home Corner tienda de muebles Madrid somos de los que nos gusta fantasear con trineos tirados por perros, renos y grandes lagos… nos encanta soñar con Escandinavia, si tú al igual que nosotros no dispones de tiempo ni economía para viajar allí con nuestros fantástico escritorio no será necesaria coger un avión para sentirte como allí.

MUEBLES MADRID ESCANDINAVO

Así pues esta semana en En Mia Home Corner tienda de muebles Madrid te enseñamos un escritorio de estilo escandinavo, se trata de un escritorio funcional, una joya escandinava. Un escritorio de oficina en madera chapada de nogal y tapa en DM lacado.

Este preciso escritorio lo puedes encontrar en la tienda online de Mia Home Corner tienda de muebles Madrid.

Este escritorio se caracteriza por su elegancia y formas arquitectónicas, en este escritorio la calidad de los materiales y detalles es prioritario.

Este escritorio de Mia Home Corner tienda de muebles Madrid tiene un cajón dónde puedes almacenar papeles, además su mesa estilo cajonera también te permitirá almacenar libros y bolígrafos.

TIENDA DE MUEBLES MADRID ESCRITORIO

A parte de todo ello este escritorio de Mia Home Corner tienda de muebles Madrid lo puedes customizar con el acabado que tu quieras, tanto el lacado de la parte superior como su terminación en madera.

Este escritorio de Mia Home Corner tienda de muebles Madrid está lleno de recovecos en sus esquinas.

En Mia Home Corner tienda de muebles Madrid te damos la posibilidad de elegir entre Roble y Nogal y si te apasiona el color puedes elegir entre lacados que van desde el celeste al mostaza, pasando por el turquesa, el moca y el manzana.

TIENDA DE MUEBLES MADRID MADERA

Este escritorio de Mia Home Corner tienda de muebles Madrid tienen un diseño compacto y lineal, es una estrella del diseño escandinavo.

Así pues si estás cansado de tus espacio de trabajo, y estas pensando en redecorar tu estudio, si lo que buscas es dar vida a tu zona de trabajo y estudio y no sabes cómo hacerlo, comienza con este fantástico escritorio de Mia Home Corner tienda de muebles Madrid .

TIENDA DE MUEBLES MADRID ESCRITORIO MADERA

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.