tienda de muebles madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: LÁMPARAS PARA JARDÍN

Posted on Posted in Color, Decoración, Iluminación, Jardines, Lámparas, Mia Home Corner, Muebles, Muebles de exterior, Muebles Madrid

Hoy en Mia Home Corner tienda de muebles Madrid queremos hablaos sobre uno de nuestros rincones favoritos y el uso de la iluminación en este, estamos hablando del jardín, ese rincón der la casa que a Mia Home Corner tienda de muebles Madrid le encanta cuidar.

Porque en Mia Home Corner tienda de muebles Madrid sabemos perfectamente lo únicas que son las noches de verano y más únicas y cómodas lo serán si estas van acompañadas de una agradable y correcta iluminación, para estar cómodo en un lugar es muy importante crear mediante la iluminación un ambiente acogedor.

tienda de muebles madrid centro

Así pues en Mia Home Corner tienda de muebles Madrid te vamos a enseñar cómo puedes iluminar tu jardín. Hay muchas posibilidades de iluminar tu jardín, pero lo primero que debemos tener en cuenta cual es al funcionalidad de la iluminación en nuestro jardín, desde Mia Home Corner tienda de muebles Madrid te queremos hacer entender que iluminar una estancia no es sólo dar luz a la misma de forma automática si no que iluminar un ambiente o espacio es la clave para hacer de este algo acogedor.

tienda de muebles madrid ciudad

Así pues lo primero que debemos fijar en nuestro jardín es la creación de ambientes. Debemos diferenciar en nuestro jardín las distintas estancias, la zona de comer, en la que si hay una mea colocaremos una luz suave en el centro. La zona de paso, en la que colocaremos luces ascendentes que se colocaran en el suelo y nos marcaran el camino. La zona de atención, utilizada para resaltar un objeto concreto como puede ser una fuente, en esta colocaríamos una luz fija y puntual que se dirija hacia una dirección concreta. Y por último si eres de los que les gusta trabajar en el jardín como a Mia Home Corner tienda de muebles Madrid habrá que tener una zona iluminada adecuadamente con luces menos difusas para que la visibilidad sea clara, este tipo de luces se establecen por ejemplo en barbacoas.

tienda de muebles madrid capital

 

tienda de muebles madrid jardin

 

Después de esta puntualización del uso de la iluminación y creación de zonas y ambientes con estas en el jardín en Mia Home Corner tienda de muebles Madrid queremos recomendarte dos tipos de Lámparas que son tendencia.

 

LÁMPARAS DE VANGUARDIA

tienda de muebles madrid lampara moderna

Lámparas de vanguardia: quizás el nombre no te suene tanto pero si su forma y su luz, están comúnmente colocadas en locales y restaurantes chic, y es que estas lámparas están de moda.

Las lámparas de vanguardia tienen un diseño sofisticado, suelen ser en su mayoría de color blanco nuclear y suelen presentar varias formas ovaladas, cónicas, rectangulares…

En Mia Home Corner tienda de muebles Madrid lo que más nos gusta de estas lámparas es lo bien que difuminan la luz, por ello podemos estar sentados al lado de una de estas lámparas y la luz que emite nunca nos va a molestar.

 

 

LÁMPARAS FLOTANTES

tienda de muebles madrid piscina

Lámparas flotantes: es otra de las top tendencia en lámparas de exterior y en Mia Home Corner tienda de muebles Madrid lo sabemos.

Para el verano las piscinas son las grandes protagonistas y si tienes una por supuesto te encantará resultarla en la noche, a parte de por estética también pro seguridad.

Si eres como Mia Home Corner tienda de muebles Madrid y estás pensando en iluminar tu piscina echa un vistazo a nuestras fantásticas lámparas flotantes que darán un toque divertido a tu jardín.

 

 

“ La iluminación bien colocada tiene la capacidad de crear sensaciones en las personas”

 – Mia Home Corner tienda de muebles Madrid

 

 

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.