tienda de muebles Madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: LOS VINILOS EN LAS HABITACIONES INFANTILES.

Posted on Posted in Color, Decoración, Dormitorio infantil, Habitaciones, Mia Home Corner, Muebles, Muebles Madrid, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

¿Quieres decorar de forma diferente?

Apuesta por la decoración con vinilos, desde tu Tienda de Muebles Madrid os vamos a contar todo lo que tienes que saber para decorar el cuarto de tu hij@ con vinilos decorativos. Una nueva forma de decoración que dado su amplio abanico de posibilidades se convierte en una opción muy clara.

Uno de los recursos que más tendencia están creando en la decoración infantil, tanto para cuartos de niñ@s pequeños, como de niñ@s de mayor edad son los vinilos decorativos. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que los vinilos ayudan a dar color y alegría a la habitación. Los niñ@s se sienten atraídos por las formas, siluetas, dibujos o colores, de esta manera crearemos un espacio decorando con estilo, dejando atrás las paredes blancas y aburridas que poco gustan a los más pequeños de la casa.

Los vinilos son una clara alternativa al papel pintado que tanto se ha utilizado los últimos años, y que presenta ciertas desventajas en comparación con los vinilos adhesivos. Desde tu Tienda de Muebles Madrid te diremos que los vinilos se colocan con mucha facilidad y de forma muy rápida. Al igual que cuando los queremos quitar, se quitan con mucha facilidad sin dejar huellas o marcas en la pared.

En decoración de habitaciones infantiles estábamos acostumbrados a ver murales, dibujos, nuestros personajes favoritos de cuentos… pero lo último en decoración infantil son los vinilos. Se caracterizan por que aportan sencillez y elegancia, es más nos atrevemos a decir que son el espíritu del estilo nórdico o escandinavo.

Desde tu Tienda de Muebles Madrid os diremos que existen vinilos de muchas formas posibles, hoy en día podemos poner en la habitación de nuestro hijo prácticamente cualquier imagen que queramos con un resultado perfecto. Pero para decoración infantil solemos ver en las diferentes habitaciones vinilos con forma de gotas, nubes, corazones, estrellas… Formas que estimulen a nuestro hijo, conforme se vaya haciendo mayor ya iremos poniendo el cuarto a su gusto.

Habitualmente este tipo de vinilos se suelen poner en color negro, que combinado con el blanco de la pared hacen la combinación perfecta. La decoración con vinilos es un tipo de decoración que se sale de lo habitual, rompe con lo establecido y le da al cuarto de nuestro hijo un toque totalmente diferente a cualquier otro cuarto. Si eres de los que no se fía del resultado de esta nueva forma de decorar, desde tu Tienda de Muebles Madrid os recomendamos que echéis un vistazo por internet y os quedaréis sorprendidos por todas las posibilidades que tienes a la hora de decorar con vinilos. Prácticamente se puede hacer todo.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook