MUEBLES MADRID

TIENDA DE MUEBLES MADRID: MESA TV Vintage

Posted on Posted in Decoración, El mueble de la semana, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Salones vintage, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid, vintage

Haz de tu hogar un espacio único con la nueva Colección Vintage de Mia Home Corner muebles Madrid.


Mesa TV 2 puertas Vintage, Fabricado en maderas de alta calidad, bajo concepto, estilo, tendencia y cuidado en los detalles.

 

EN MIA HOME muebles Madrid, Hemos buscado la armonía entre la naturaleza y la construcción, lo estético y lo funcional para poner a tu alcance la mejor selección de mobiliario.

 

En Mia Home Corner muebles Madrid esta semana queremos enseñaos una pieza muy bien aceptada por el público, corresponde a nuestra colección de muebles vintage de madera natural.

MUEBLES MADRID MESA VINTAGE

 

Desde Mia Home Corner muebles Madrid os ofrecemos esta fantástica mesa de TV con dos puertas, se trata de una mesa correspondiente a la colección vintage, fabricada en madera de alta calidad y con pequeños detalles que la hacen única.

 

Y esque en Mia Home Corner muebles Madrid ya sabemos desde hace tiempo que la tendencia vintage venia fuerte. Cuando los clientes de Mia Home Corner muebles Madrid vienen preguntando por muebles de estilo vintage existe cierta duda entre ellos, ya que hay cierta confusión entre lo Vintage y lo Retro.

MUEBLES MADRID VINTAGE

 

Y en Mia Home Corner muebles Madrid siempre respondemos que no hay reglas específicas para determinar al estética y muebles vintage, si apuntamos que es una estética que aparece a finales del siglo XIX y principios del XX, es decir un periodo de casi 200 años. Así pues se determina muebles vintage a muebles de esa época y a muebles actuales y modernos diseñados con ese aire y línea estética. Así pues un muebles vintage puede ir desde una reliquia o un mueble actual con reminiscencias, sea cual sea los muebles vintage están más de moda que nunca!

 

 

Pero que es eso que hace tan especiales a los muebles vintage?

 

Pues… su historia, todo lo que nos cuentan, todo a lo que nos recuerdan…vivencias..épocas… son muebles con alma.

 

En Mia Home Corner muebles Madrid te enseñamos esta mesa de Tv Vintage porque cuida cada detalle, forma, es sin duda un mueble que aporta un valor añadido a tu salón. Un mueble de alta calidad, limpio, con formas muy cuidadas y uso de materiales naturales.

 

En este mueble de TV de la colección vintage de Mia Home Corner muebles Madrid podemos identificar perfectamente sus terminaciones finas y ovaladas además de la forma y disposición de sus patas, un mueble de TV con patas? SÍ, CON PATAS Y VINTAGE.

 

Este mueble de TV de la colección vintage de Mia Home Corner muebles Madrid dispone de cuatro patas con salida hacia fuera y eje central, en el mismo material que el resto del mueble, madera maciza.

 

Otra de las características especiales de los muebles vinatge te la mostramos también desde Mia Home Corner muebles Madrid con esta mesa de Tv Vintage, se trata del color.

 

Los muebles de carácter vintage suelen ser del color natural de su material en este caso madera de alta calidad y además de ello suelen añadir un color complementario, pastel o de su gama más cercana. En esta mesa de TV de la colección vintage de Mia Home Corner muebles Madrid vemos como el color de la madera natural queda perfectamente en armonía con el verde oliva que acompaña a las puertas.

 

Por último desde Mia Home Corner muebles Madrid os queremos dar un consejo para que combinéis perfectamente este mueble en vuestro salón, en Mia Home Corner muebles Madrid te invitamos a que vayas más allá y combines este muebles con bonitos accesorios y detalles llenos del encanto de este estilo decorativo.

muebles madrid accesorios

muebles madrid cojin vintage

muebles madrid puf vintage

muebles madrid taburete vintage

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.