tienda de muebles madrid

TIENDA DE MUEBLES MADRID: Mobiliario para hostelería.

Posted on Posted in Decoración, hostelería, Locales comerciales, Mia Home Corner, Muebles Madrid

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid esta semana queremos hablaos sobre los muebles destinados a la hostelería, sus cualidades y las tendencias más actuales.

Primero decir que los muebles para hostelería tienen la labor de crear en cafeterías, bares, restaurantes… ambientes familiares, ambientes cálidos que nos hagan disfrutar de un momento de confort. La idea de unos buenos muebles para hostelería es crear espacios de reunión pensados para el ocio y comodidad, los mejores muebles para hostelería son los que piensan en la gente y su comodidad. Comentar desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid que tan importante son los muebles para hostelería como la decoración y arquitectura del espacio.

tienda de muebles madrid mobiliario hostelería

Aunque cabe destacar que actualmente nos encontramos en una época en que la decoración y muebles para hostelería se están renovando, cada vez los bares, cafeterías, restaurantes apuestan más por su renovación. No hace tantos años casi todos los bares estaban regidos por el mismo patrón, todos eran del mismo estilo y decoración, todos tenían esas sillas negras de barrotes… ahora los locales luchan por ser diferentes, únicos… y es en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid nos encanta! Y más nos encanta cuando vienen a pedirnos consejo sobre los muebles que tienen que adquirir para su local comercial.

Cada ciudad que visitamos y más en la nuestra propia Madrid, nos encontramos día a día bares con distintas temáticas, diferentes al resto. La hostelería pro fin ha conseguido tener un espacio diferenciar y potenciador, por fin se ha fusionado con el marketing y las tendencias, dando lugar a espacios propios a auténticas marcas.

tienda de muebles madrid. muebles terraza

Cuando el propietario de un local comercial viene a Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid a comprar su muebles lo primero que hacemos es dejarle hablar, que nos cuente su historia, que nos cuente su modelo de negocio, lo que quiere inspirar con el… y dependiendo de sus objetivos le recomendamos unos muebles u otros, según la tendencia que él quiera adoptar.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid diferenciamos tres estilos de decoración adaptando el mobiliario para hostelería.

 

  • Mobiliario para hostelería que buscan ambientes modernos y elegantes.

Este mobiliario se caracteriza por tener un tono oscuro que dota al espacio elegancia, seriedad y carácter a los ambientes. Para este tipo de ambientes en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid recomendamos muebles de madera oscura, utilización de tarima, paredes de color crema, pequeños detalles en color claro, todo ello va a contrastar mucho con la madera oscura y va a transmitir lujo y diseño a nuestra cafetería, bar o restaurante.

tienda de muebles madrid. restaurante lujo

  • Mobiliario para hostelería que buscan ambientes vintage

El material primordial de este tipo de ambientes vintage por excelencia es la madera con acabado natural y en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid lo sabemos. Recomendamos este tipo de muebles contratados con colores pastel. Con estos ambientes damos a nuestro local comercial una sensación de hogar que tanto le gusta al público.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid disponemos de mobiliario para hostelería de carácter envejecido y vintage ideal para estos ambientes.

tienda de muebles madrid cafeteria vintage

  • Mobiliario para hostelería que buscan ambientes rústicos

Este tipo de decoración está muy de moda. El mobiliario para hostelería rústico da al ambiente un carácter de tradición. Estos ambientes predominan los muebles con formas redondeadas, si le das protagonismo a accesorios tapizados conseguirás un ambiente de 10.

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid te mostramos ideas.

tienda de muebles madrid bar rustico

Así pues si tienes un local comercial, cafetería, bar o restaurante desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid te recordamos la importancia de dar un valor añadido a tu local, sé diferente! Haz que tus clientes se lleven un recuerdo de tu bar, cafetería y o restaurante y consigue marca y reputación con él.

 

 

 

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.