mia

TIENDA DE MUEBLES MADRID: ¿TIENES PROBLEMAS PARA LLEVAR A CABO TU COMPRA ONLINE? TE AYUDAMOS.

Posted on Posted in Decoración, Mia Home Corner, Muebles, Muebles comedor, Muebles dormitorio, Muebles Madrid, Muebles modulares, Tienda de muebles, Tienda de Muebles Madrid

En el post de hoy desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid os contamos cómo poder realizar vuestra compra si perteneces a ese grupo de personas a las que comprar por internet les supone una tarea difícil.

Muchos son los mayores o las personas que tienen problemas para comprar por Internet, o bien porque la Tienda Online por la que están navegando resulta muy compleja y su navegación no resulta fácil o bien porque no tienen un uso fluido de la tecnología y la navegación por internet se les presenta muy complicada.

Muchas de las Tiendas Online se hacen muy complejas, hay que seguir muchos pasos y la compra de un producto hasta para las personas que utilizamos diariamente internet se hace una tarea laboriosa. Aunque el uso de Internet en nuestros mayores se ha extendido considerablemente, tenemos que tener en cuenta que para ellos no es una practica habitual y que tienen ciertos problemas a la hora de comprar productos Online.

Hablamos de la navegación en ordenadores, tarea mucho más compleja es navegar por medio de teléfonos móviles y tablet, debido a sus dimensiones, al formato de la Tienda Online dónde se navega y a la dificultad que a esto se le suma.

Es cierto, que muchas personas mayores están acostumbrados y no tienen problemas de ningún tipo para llevar a cabo una compra Online por internet y que el uso de la tecnología se ha hecho presente en su día a día, no obstante desde tu Tienda de Muebles Madrid, Mia Home Corner facilitamos la compra Online de nuestros productos para aquellos por que diferentes motivos no tengan tal facilidad.

Si eres mayor o tienes problemas de cualquier tipo para realizar una compra de nuestro producto en nuestra Tienda de Muebles Madrid, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 91 654 3995. En el momento que recibamos la llamada nosotros haremos el pedido por tí, y tus muebles llegarán a casa en el periodo acordado.

Desde Mia Home Corner, Tienda de Muebles Madrid queremos ayudar de forma desinteresada a todos nuestros mayores y a aquellos que puedan tener problemas para realizar compras online, una simple llamada y nuestro equipo de trabajo te ayudará de forma rápida y directa a conseguir los muebles que tanto deseas.

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook