TIENDA DE MUEBLES MADRID BAÑO

TIENDA DE MUEBLES MADRID: BAÑOS ELÓRA

Posted on Posted in Baño, Colección Elóra, Color, Decoración, El mueble de la semana, Lujo, Mia Home Corner, Muebles, Muebles de Baño, Muebles Madrid

Esta semana desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid queremos hablaos de un tema que en el interiorismo más actual está siendo uno de los puntos clave más contemplados, estamos hablando nada más y nada menos que del cuarto de baño, un espacio que se reinventa día a día, nuevas colecciones de mobiliario, suelos y alicatados salen día a día dejándonos cada vez más asombrados.

TIENDA DE MUEBLES MADRID BAÑO ELORA

Eso es lo que en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid nos ha sucedido con la nueva colección de mobiliario de baño Elóra.

Seguro que más de alguna vez ojeando revistas de decoración has soñado con un cuarto de baño dónde predomina el diseño, con unos alicatados elaborados, azulejos únicos, sanitarios de piedra, grande espejos, acabados luxury…

TIENDA DE MUEBLES MADRID MUEBLE DE BAÑO

Hoy te traemos desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid una colección de muebles de baño con la que puedes conseguir todo eso y mucho más.

Desde Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid es detallamos algunas de las características que hacen única esta colección de muebles de baño Elóra

  1. LOS MATERIALES

Los materiales con los que está realizada la colección de baño Elóra son únicos y de calidades muy altas.

Las encimeras de los lavabos son tableros de roble laminados.

Los Herrajes proporcionan a los cajones un auto cierre incluido gracias a sus guías sincronizadas de extracción total.

Las bisagras provocan un cierre suave de las puertas gracias a su pistón amortiguador.

TIENDA DE MUEBLES MADRID BAÑO LUJO

  1. LOS ACABADOS

En Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid somos muy conscientes de la importancia de los acabados por ello siempre damos la opción de customización tanto de color como material en casi todos los artículos de nuestra tienda. Este es uno de los casos. La colección de muebles de baño Elóra tiene la posibilidad de elegir y combinar acabados, acabados laminados y acabados mates o si quieres ambos, todo ello entre una amplísima gama de colores.

TIENDA DE MUEBLES MADRID MUEBLES BAÑO

  1. LOS LAVABOS

Los lavabos de esta magnífica colección de baño no dejan indiferente a nadie, podemos ir de los lavabos más clásicos en color y forma hasta los lavabos esféricos y en lacado negro, estos concretamente en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid nos encantan. En general esta colección tiene gran versatilidad de lavabos diferenciados por suspensión, forma y color.

TIENDA DE MUEBLES MADRID LAVABOS CIRCULARES

  1. EL TOQUE DE COLOR

En esta colección de baños Elóra se utilizan toques de color que casan muy bien con el mobiliario, colores que dejan circular la luz que un baño necesita y dan el punto de calidez para convertir el baño en un zona de auténtica relax.

TIENDA DE MUEBLES MADRID BAÑOS COLOR

  1. LA CONTEXTUALIZACIÓN

Por último en Mia Home Corner Tienda de Muebles Madrid queríamos resaltar la contextualización de estos baños, el factor sorpresa que estos admiten. Estamos hablando de la inclusión de otros muebles en el baño con al intención de crear un ambiente exquisito y sofisticado, porque no añadir una butaca en tu baño o un sillón o silla singular, esta colección de muebles de baño te lo permite de una manera natural y con mucho estilo.

 TIENDA DE MUEBLES MADRID BUTACA BAÑO

 

 

 

 

Ahora puedes compartir nuestras publicaciones !
Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on LinkedInShare on Google+Share on Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.